miércoles, 10 de marzo de 2010

La maldad del hombre y el Dios de Amor!

Dios es el mismo, ayer hoy y siempre. Dios es Amor. Cuando veas la expresión de amor en cualquier acto que tengas el privilegio de observar, ahí esta Dios manifestado.
La maldad de los humanos es algo que pertenece a los humanos, de lo contrario no existiría el libre albedrío. No culpes a Dios de tus propias acciones, no lo cuestiones porque Su Santidad es Suprema y Su Gloria indescriptible.
Un ser humano sin Dios esta perdido en su propia maldad y por esa gran maldad Dios eliminó casi a toda la raza humana, salvo a una familia, allá en el tiempo de Noé.
Pero su amor infinito, que es tambien su esencia misma, es la razón tambien por la cual mando a su Hijo Jesucristo a morir por nuestro perdón y redención! Supremo acto de amor de Dios por los hombres. Al final de los tiempos, es por la maldad multiplicada de los hombres que Jesús vendra por su Iglesia como Rey de reyes y Senor de senores!

En Génesis encontramos... Jehovah vio que la maldad del hombre era mucha en la tierra, y que toda tendencia de los pensamientos de su corazón era de continuo sólo al mal. Entonces Jehovah lamentó haber hecho al hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Y dijo Jehovah: “Arrasaré de la faz de la tierra los seres que he creado, desde el hombre hasta el ganado, los reptiles y las aves del cielo; porque lamento haberlos hecho.” Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehovah.


Y en San Juan leemos... “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16).

Busca a Jesus mientras todavia puede ser hallado. Dios te ama!

2 comentarios: