viernes, 5 de marzo de 2010

La luz del mundo!

Mateo 5:14-16 nos llama a ser la luz del mundo y por lo tanto a brindarle la luz que glorifica al Padre!

Cuando tienes una luz que haces con ella? En lugar de esconderla, la pones justo donde necesites que se disipe toda oscuridad.
Las luces no se ponen para ser escondidas, al contrario dominan con su poder el espacio donde se colocan. En una habitacion las luces nos permiten ver lo que de otra forma nos estaba oculto. Una linterna nos permite explorar. En un candelero es capaz de transmitirnos la calma de certidumbre. Cuanta versatilidad en este poder de Dios, en su gloria.

Recuerdo de nino estar de noche en mi casa, disfrutando de la musica o de la tv o de un libro cuando de repente y sin previo aviso la energia electrica se interrumpia; en seguida la familia entera se paralizaba hasta que nuestro padre viniera con su lintera a iluminar el camino de cada uno hasta el sitio de congregacion que era la sala de nuestra casa. Una vez ahi, una vela o dos, siempre nos hacian compania hasta que volviera la energia electrica. Pero mientras esperabamos su regreso, de ninguna manera ninguno de los miembros se alejaba de la luz, que daba calma y permitia que nos vieramos y comunicaramos unos con otros.

Vivir sin luz sencillamente seria inimaginable. La vida no existiria!
El ser humano no conoce esta total ausencia de la luz. En la creacion, el Senor nos dio al Sol para el dia y a la Luna para la noche, de esta manera puedo asegurarles que el ser humano no conoce las tinieblas.

Si el Senor nos llama a ser luz del mundo, quiere decir que el mundo en sentido espiritual, si esta en tinieblas y que es nuestro deber disiparlas a traves de brillar y servir de guia de quien nos ilumina a nosotros, nuestro Senor!

Padre gracias por darle sentido a nuestra vida. Brilla cristiano, se luz. Resplandece!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario