miércoles, 17 de marzo de 2010

Jehová es mi pastor, nada me faltará!

Confiemos en la Palabra de Dios, aprendamos de una vez por todas que la verdad contenida en la Bilbia es irrefutable. Aprendamos a tener la fe que decimos a otros tener. Ejercitemos esta verdad en nuestro diario vivir.
Salmos 23 es una poderosa verdad, que se puede hacer realidad en tu vida, solo con fe!

Atrévete a leerlo creyendo en la Palabra y vivirás confiado y en PAZ, sin dependencia de pastillas para dormir, sin preocuparte por las cosas que no puedes controlar, que no dependen de ti, con seguridad en tu futuro y en el de tu familia. Sabiendo que Dios tiene el control.
No temerás a las circunstancias y estarás sobre ellas y no bajo sus influencias. Entiende de una vez por todas que Dios te ama y te sostiene, en medio de la tormenta. Que su voluntad es perfecta y que solo sabe hacer el bien. Tu Jehová no conoce la mentira, ni el engaño, ni el temor. Solo infunde aliento, es amor y es verdad. Su misericordia y santidad son infinitas y te ama como a su hijo. Cristo murió por ti, para darte comunión y salvación, para acercarte a El. Para hacerte parte de Su familia. Eres hijo del Rey, atrévete a creerle!
Con esta nueva mentalidad y con fe, ahora si disfruta de lo que Dios te dice:

El Señor es mi pastor; nada me falta.
Me hace descansar en verdes pastos,
me guía a arroyos de tranquilas aguas,
me da nuevas fuerzas,
me lleva por caminos rectos haciendo honor a su nombre.
Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno, porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu cayado me inspiran confianza.
Me has preparado un banquete ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume sobre mi cabeza y has llenado mi copa a rebosar.
Tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario